fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La nueva vida de Wanda: ¿Qué drástica decisión tomó?

La empresaria hizo un llamativo cambio justo antes de viajar a Buenos Aires, que la distancia aún más del delantero del PSG.

 

 

Tal como estaba previsto, Wanda Nara está a horas de pisar suelo argentino. La empresaria tiene un ajetreado itinerario que comienza el 9 de diciembre y en vísperas de su viaje a Buenos Aires volvió a llamar la atención con dos gestos inesperados. Cuando parecía que la calma empezaba a llegar al matrimonio que protagonizó una fuerte crisis con Eugenia La China Suárez como tercera en discordia, vuelven a encender las alarmas con misteriosas señales. Se trata de detalles virtuales que la mediática modificó justo antes de subir al avión que la traerá a su país natal.

El martes por la tarde le había preguntado a sus seguidores de Instagram qué carteras guardar en la valija: “Mis últimas compras, ¿cuál viaja conmigo a Baires?”, abriendo una encuesta con tres opciones de distintos colores. En ese mismo momento también publicó una selfie junto a Mauro Icardi, y de manera abrupta borró esa imagen de su galería y la reemplazó por varias postales de su outfit invernal en Milán. “Fría y calculadora, mi propia hater”, tituló las imágenes, justo después de hacer desaparecer la foto con su marido de su galería.

A las pocas horas dio un paso más allá con otro significativo cambio en sus redes sociales: su usuario dejó de ser “@wanda_icardi”, y pasó a ser “@wanda_nara”. Esta modificación no la había realizado ni siquiera en el peor momento de su escandalosa separación del delantero del PSG, cuando había rumores de un inminente divorcio. Ahora optó por su apellido de soltera por primera vez desde su casamiento con el futbolista en mayo de 2014.

Este jueves la empresaria cumplirá 35 años, el mismo día en que se organiza la gala de personajes del año a una conocida revista, a la que está invitada, pero hay dudas sobre su asistencia. A su vez, Icardi podría no estar presente en la celebración de su día, ya que el domingo el París Saint Germain juega contra el Mónaco y habrá que ver si el ex jugador del Inter puede hacer un viaje relámpago para acompañarla en el festejo familiar.

 

 

Además de disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo junto a su hermana Zaira Nara, la empresaria abrirá un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo. El rápido desembarco de su marca cosmética en nuestro país es uno de los principales motivos de su visita a la Argentina, además de celebrar otros eventos. En este sentido, Wanda le hizo un especial pedido recientemente a Joaquín Nahuel Escobar, el niño de 10 años que junta dinero para una operación reconstructiva que necesita urgente.

El niño de General Rodríguez sufrió hace dos años un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre -tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas porque quería encenderlas y las llamas tomaron una parte de su brazo y de su cara- y terminó con el 25% del cuerpo quemado. Para costear la cirugía el pequeño lanzó un emprendimiento de pastelería en las redes sociales. Lo bautizó Delicias J.N y durante los últimos días fue víctima de ciberbullying con dolorosas críticas, lo que llevó a sus padres a cerrar Twitter. Fueron tales las repercusiones, que muchos famosos se manifestaron en sus cuentas de redes sociales para hacerle llegar su solidaridad.

 

 

En sus historias, Wanda compartió el video del niño que había replicado Infobae y bajo su rostro escribió un deseo vinculado al futuro inmediato. “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló la representante, que se rindió ante la voluntad del niño: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, continuó, haciendo uso de las propias palabras de Joaquín: “Puedes lograr todo lo que soñás y más”.

Posts Relacionados