fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“La obediencia es la muerte del talento”

Entrevista completa a Julio Bárbaro: Julio Bárbaro

 

Por Radio Rafaela, dialogamos con el politólogo Julio Bárbaro sobre la Reforma Previsional y los hechos que se han desarrollado en consecuencia a ello. A continuación, algunas de las frases destacadas de Bárbaro.

“Este país, más que polémico, es decadente. El gobierno mandó un proyecto de ley absurdo, que nadie sabe quién lo inventó y luego terminó convirtiéndolo en un esquema de poder”.

“El gobierno comete el error de sacar al kirchnerismo en terapia intensiva, y el kirchnerismo comete el error de creer que está lleno de vitalidad”.

“La situación de Argentina es que el gobierno no es fuerte, políticamente es débil, pero la oposición no existe”.

“La izquierda en la Argentina trabaja para la derecha. Los cortes de calle no les dan votos al que los corta, pero les dan votos a la derecha”.

“El problema de fondo es que la represión es imprescindible en un Estado. El que va con la cara tapada y un palo en la mano no debe ser reprimido; debe ser detenido y le tienen que dar una condena más o menos digna. Los países que salieron de la violencia como la nuestra lo hicieron con castigo”.

“El kirchnerismo es una enfermedad de la política. Macri pagó porque quedó debilitado. Ahora, el kirchnerismo tuvo sus diez minutos de sueño de retorno en estallido que no tiene nunca más. El peronismo tiene que sacarse al kirchnerismo de encima. El kirchnerismo terminó siendo parte de la izquierda absurda”.

“Cuando las ideologías generan burocracia, la burocracia va en contra de la gente. El poder se ha convertido en la única forma de enriquecerse en la Argentina”.

“El problema es que la obediencia es la muerte del talento. Si un tipo tiene talento, suele no ser obediente”.

Posts Relacionados