fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La obra de la autopista de la Ruta 34 finalizaría el segundo semestre de 2019

Declaraciones de Luis Castellano: Castellano – Autopista 34

Declaraciones de Gabriel Gentinetta. Primera parte: GABRIEL GENTINETA 1 – H Y M

Declaraciones de Gabriel Gentinetta. Segunda parte: GABRIEL GENTINETA 2 – H Y M

Declaraciones de Gabriel Gentinetta. Tercera parte: GABRIEL GENTINETA 3- H Y M

 

En la mañana de este jueves, el Senador Nacional Omar Perotti, el Intendente Luis Castellano y el Presidente del Centro Comercial de Rafaela Andrés Ferrero se reunieron con Javier Iguacel, Director de Vialidad Nacional en Buenos Aires.

En exclusiva para Radio Rafaela, Luis Castellano aseguró que se llevan una buena impresión del encuentro. Explicó que se está trabajando en proyectos relacionados a vinculaciones que no estaban previstas, colectoras no programadas. Agregó que la Sociedad Rural también estuvo presente en la reunión para resolver dudas sobre el aspecto hídrico.

Según les dijeron, está previsto que la obra finalice el segundo semestre del año 2019. Estos plazos son determinados por el gobierno nacional, responsable de la obra. Castellano aseguró que los tiempos responden a que el proyecto inicial fue modificado completamente, ya que no se trata más de una autovía sino de una autopista. También se replanteó el tema de desagüe.

Además, Gabriel Gentinetta, titular de ACDICAR (Asociación Civil para el Desarrollo e Innovación), estuvo presente y hablo con Radio Rafaela sobre los alcances del encuentro. Dijo que “es un proyecto de una magnitud que nunca tuvimos. Transforma el territorio y lo va lograr cuando se termine de forma completa”.

Posts Relacionados