fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Zenklusen luego de los incidentes frente a Peñarol: «Hay sectores de la sociedad que están dormidos»

En la tarde de hoy, RADIO RAFAELA accedió a una charla con Adrián Zenklusen, Presidente del Club Sportivo Ben Hur, tras los incidentes ocurridos luego del partido entre el «Lobo» y Peñarol de Rafaela. En ese sentido apuntó que todos conocen a «los personajes» que participaron de la gresca y que ningún fiscal actuó de oficio.

 

Respecto del encuentro en sí, el mandatario opinó que «en lo que es deportivo, no ha sucedido nada, el partido se pudo jugar y no hubo agresiones ni a los jugadores ni a los árbitros, pero el club igual se ve perjudicado por esta situación».

«Con las imágenes uno fue dimensionando lo que sucedió» indicó Zenklusen, haciendo hincapié en este hecho como una «problemática social».

Como primera decisión, Zenklusen afirmó que hay que «tomar algún tipo de medida, porque no podemos seguir perjudicando a la institución de esta forma, lo único que hace es ahuyentar a la familia, a la gente de bien que quiere ir a ver un espectáculo deportivo, alentar a su club».

► Te puede interesar: Se define los cupos de la Copa Santa Fe

Para el Presidente del «Lobo», esto va más allá de lo estrictamente futbolístico:

«Me parece que hay sectores de la sociedad que están dormidos. En este caso, la Justicia debería actuar de oficio, nadie a tomado cartas en el asunto».

Según el pedido que solicitó Zenklusen, también se mostró permeable a aceptar alguna sanción de ser necesaria: «Si corresponde que el Club merezca una sanción, nosotros la vamos a aceptar porque nosotros nos atenemos a lo que determine el Tribunal» concluyó el mandatario.

La entrevista completa:

 

 

Posts Relacionados