fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La palabra de Nicolás Laméndola, el nuevo refuerzo de Atlético Rafaela: «Estoy muy contento de poder ayudar a este grupo»

Tras la apertura del mercado de pases, el conjunto dirigido ahora por Ezequiel Medrán comenzó a moverse: algunos jugadores se desvincularon, como los casos de Fleita, Milán y Cardozo, mientras que otros arribaron al celeste: Mauro Albertengo y Nicolás Laméndola. RADIO RAFAELA dialogó con este último, para conocer sus sensaciones respecto de su llegada.

 

El mediocampista por derecha, proveniente de Atlético de Tucumán, viene de disputar 20 encuentros con el Decano, anotando un gol frente a Defensa y Justicia. Mirá el gol del joven de 23 años:

Tras su primer día de entrenamiento en Rafaela, Laméndola comentó: «Estoy muy contento, pude hablar con Eze y tengo buenas sensaciones, espero ayudar al grupo»

Cuando se le consultó el por qué de su llegada al club celeste, Laméndola explicó:

«Como todos saben, es un club grande, son oportunidades y es un desafío muy grande que quiero tomar, necesito la continuidad».

► Te puede interesar: Mauro Albertengo retornó al club celeste: «Contento de ya arrancar y aportarle en lo que sea al grupo»

Para aquellos que no lo hayan visto jugar, destacó sus características «mi juego es ser desequilibrante pero me gustaría que ellos lo definan cuando me vean» aseguró Nico.

Uno de los referentes del plantel cremoso es, sin dudas, Nicolás «El Bicho» Aguirre, con quien Laméndola compartió plantel en Tucumán, «es un genio el Bicho, tanto dentro como fuera de la cancha, así que estoy muy contento de volver a verlo» concluyó el volante.

Posts Relacionados