fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La palabra de Perotti ante la faltante de gasoil: «Ojalá se pueda corregir lo antes posible»

Según testimonios recogidos por RADIO RAFAELA, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, mostró su preocupación ante la falta de gasoil en las estaciones de servicio.

«Estamos en una coyuntura de los 3 meses más importantes en materia de movimiento y consumo de gasoil: momentos de siembra, cosecha y transportes de esa cosecha» agregó el Gobernador.

Al mismo tiempo, Perotti recalcó que: «YPF ha garantizado un nivel de cobertura importante pero, las otras petroleras, aún no hicieron lo mismo con su red de estaciones de servicio, salvo en la instancias mayoristas en las que el costo es mayor».

► Te puede interesar: Licitación para la etapa final del Hospital Regional de Rafaela

«Lo que hoy vemos es que, lamentablemente, el costo del gasoil en Capital Federal es de una manera y los costos del mismo en algunos de nuestros pueblos, en donde no tenemos ese combustible y hay que ir al mayorista, es mucho más alto» afirmó.

Como alternativa a esto, se hizo un pedido desde la Provincia para la incorporación del biodiesel como alternativa: «Esperemos que estas sean las cosas que empiecen a discutirse con otra profundidad en Argentina» finalizó Omar Perotti.

Posts Relacionados