fbpx

La PlayStation 5 en Argentina ya se puede reservar: conocé los precios de la nueva consola

La nueva generación de la consola de Sony ya se puede reservar en las principales tiendas del país. Hay dos versiones disponibles y la fecha de lanzamiento oficial será el 4 de diciembre de 2020.

 

Tan solo unos días después de su presentación a nivel global, la Playstation 5 se convirtió en el objeto más deseado por la comunidad gamer. Y en Argentina, la división local de la firma anunció que ya comenzó la preventa en los retailers más importantes del país. Para ésta nueva generación de la consola, quienes quieran comprarla podrán elegir entre dos versiones: la más cara, con lectora de discos, a $99.999 pesos argentinos, o la edición digital, a $75.999 pesos. El control, que sólo estará incluído en la versión con lectora física, tendrá un costo de $9.299 pesos.

Las diferencias entre ambas consolas son mínimas. Se trata de equipos que compartirán prácticamente la misma potencia y capacidad, con una velocidad para la transmisión de datos hasta 100 veces más rápida que su sucesora, la PS4.

► Lee también: Impactante video de un dinosaurio: ¿los chinos clonaron un espécimen bebé?

Esto permitirá que los tiempos de carga a la hora de jugar sean casi inapreciables, significando esto un gran avance respecto de ediciones anteriores y un alivio para los jugadores.

En cuanto al mando, llamado «DualSense», contará con un sistema de retroalimentación háptica pensado para transmitir diferentes sensaciones a quienes lo utilicen. También tendrá un parlante incorporado que ayudará con la creación de experiencias de juegos más inmersivas.

Sobre el lanzamiento de los juegos no se sabe mucho, pero sí se habilitó la pre-venta digital para dos de los títulos más esperados por los fanáticos de PlayStation: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls. Otros de los títulos que que estarán disponibles para su reserva son Destruction AllStars y Sackboy: A Big Adventure.

Posts Relacionados