fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La presentación de buzos de hoy se vivió con total normalidad gracias al control preventivo

En función de lo ocurrido en la madrugada del lunes, hoy se realizaron controles preventivos en la presentación de buzos de otro colegio secundario de Rafaela.

 

El lunes 25 de abril amaneció con gran preocupación de los rafaelinos a causa de las bombas de estruendos que tiraron los jóvenes pertenecientes a una reconocida institución secundaria de Rafaela.

► Te puede interesar: Sancionarán a los adultos responsables de los festejos estudiantiles del Colegio San José

La situación de hoy, martes 26 de abril, se convirtió en algo totalmente distinto porque contó con la presencia de diferentes autoridades de seguridad y control quienes constataron que la jornada de presentación en la Plaza 25 de Mayo se realice con normalidad.

Temprano, antes de las 06:00 hs. estudiantes de la E.E.S.O Nº 204 Domingo de Oro, también conocida como Escuela Normal fijaron rumbo hacia la Plaza 25 de Mayo con bombos, tambores y silbatos, haciendo notar su presencia. Cabe destacar que no se sintió ninguna detonación de bomba de estruendo, no realizaron pintadas, ni arrojaron papel picado.

En dicho lugar, se llevó a cabo la sesión fotográfica y presentación de los buzos, con el control de la Guardia Urbana de Rafaela, personal de Protección Vial y Comunitaria y efectivos policiales de la Unidad Regional Quinta. Además, estaban presentes padres de los chicos colaborando.

Asimismo, aproximadamente a las 7 15 hs se trasladaron hacia la Escuela, y, en dicho trayecto, los acompañaron las fuerzas de seguridad presentes.

Por último, según informaron a RADIO RAFAELA DIGITAL, el comportamiento de los chicos en el camino desde la plaza central de la ciudad hasta la institución escolar fue impecable. Se movilizaron con tranquilidad y normalidad.

Posts Relacionados