fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La primera, para Quilmes: derrotó 1-0 a Sportivo en las finales del Absoluto

Con una anotación de Juan Ignacio Weissen y con un dramático final bajo la lluvia, Quilmes derrotó 1-0 a Sportivo en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

 

Si bien llovió a raudales, el sol salió (metafóricamente hablando) para el conjunto de Hugo Togni, quien este domingo derrotó a Sportivo por 1-0. El bonito gol lo convirtió Juan Weissen, luego de recibir un pelotazo y pararla dentro del área, para luego cruzar su remate.

Frente a un muy lindo marco de gente, el Estadio Nuevo Monumental de Barrio Alberdi recibió a ambos planteles que buscan campeonar el «Absoluto». El próximo encuentro se disputará en barrio Parque Ilolay.

 

 

Weissen, el incansable goleador y capitán cervecero, convirtió un lindo gol a los 38 minutos del primer tiempo, decretando el resultado final del encuentro. El delantero recibió un pelotazo cruzado, la paró con suma jerarquía dentro del área y cruzó el remate dejando sin chance al arquero del «Negro».

Luego del primer tiempo, y para aumentar aún más la épica y ansiedad de los participantes, la lluvia se hizo presente. Con un importante caudal, y sumado a la ansiedad y presión propia de la envergadura del partido, on pasaron grandes emociones de cara a finalización del encuentro.

 

 

Así, el cervecero aguarda el próximo partido para buscar el campeonato. El encuentro se dará en el estadio del Club Sportivo Ben Hur, el miércoles 15 de diciembre. ¿Quién tendrá regalo de navidad anticipado?

Posts Relacionados