fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«La prioridad número uno sigue siendo la inseguridad» así lo afirmó el referente de Ciudad Progresista, Matías Martínez Sella

Desde Ciudad Progresista dialogaron con los vecinos de los barrios Luis Fasoli y Guillermo Lehmann sobre sus temas y preocupaciones prioritarios. La inseguridad sigue siendo la mayor inquietud. En otro orden, continúa el ciclo de charlas para los vecinos.

 

Matías Martínez Sella, junto a integrantes de Ciudad Progresista, visitaron días atrás a vecinos de los barrios Luis Fasoli y Guillermo Lehmann de Rafaela. En la oportunidad, dialogaron sobre los temas prioritarios y los temas más preocupantes y necesarios a abordar: “La prioridad número uno de mejorar en la ciudad sigue siendo la inseguridad» rescató Sella.

El delito y la violencia dan cuenta de la descomposición de nuestra comunidad en los últimos años” expresó al finalizar Martínez Sella, uno de los referentes del espacio:

“Lamentablemente nos encontramos un panorama alarmante. La inseguridad sigue imponiéndose casi por unanimidad en las respuestas de las personas consultadas. Desde hace tiempo insistimos tanto al municipio como al concejo con la necesidad de realizar un profundo cambio de rumbo en la política de seguridad y abordar el problema desde la raíz. Pero todo sigue igual. No se puede insistir con las mismas herramientas cuando cada vez estamos peor”.

 

Continúa el ciclo de charlas

En el marco del ciclo de encuentros que lleva adelante el espacio Ciudad Progresista, se realizará una charla taller “Cómo aprender a gestionar y repensar mis emociones” a cargo de las licenciadas en Psicología Melisa Brizi y Valeria Barbero. El evento se realizará este viernes 5 de agosto a las 18hs en Güemes 144 (Biblioteca del Centro de Empleados de Comercio).

La propuesta será un espacio de reflexión y acompañamiento, pensando en estar bien como condición para poder estar mejor con otros y acompañarnos. Una de las propuestas es enseñar y practicar ejercicios de mindfulness para la autorregulación emocional.

Está dirigido a docentes y estudiantes avanzados. Los cupos son limitados, es una actividad no arancelada (con aporte voluntario) y se entregarán, al final de la jornada, el respectivo certificado de asistencia.

Posts Relacionados