fbpx

La Provincia avanza con proyectos de viviendas en el Departamento Castellanos

Este martes 10 de noviembre, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz, junto al senador provincial Alcides Calvo, estarán en Vila y Angélica donde serán recibidos por las autoridades comunales para la firma de convenios y la entrega de la primera vivienda familiar.

 

“Cumpliendo con el compromiso asumido, este martes a las 9hs. vamos estar en la comuna de Vila siendo recibidos por su presidente comunal, Claudio Gramaglia, para formalizar dos convenios para la construcción de viviendas en la localidad, cinco por sistema de Lote Propio y otras por Administración Comunal”, expresó Calvo. Agregó que “esto se enmarca en una reunión desarrollada con presidentes comunales del departamento para ir formalizando acuerdos para la construcción de viviendas en pequeñas localidades”.

“En una primera instancia fue la localidad de Tacural y este martes será en Vila, después del reclamo  de más de una década, dando respuesta hoy gracias a la administración del Gobierno de Omar Perotti, con el trabajo de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; del  secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón y fundamentalmente del director provincial de Vivienda y Urbanismo, el Ingeniero José Manuel Kerz, pudiendo comenzar a hacer realidad estos proyectos para la localidad”.

► Lee también: Indignación de un productor que denunció usurpación de un campo en Pinto: “Son delincuentes, vamos a pelear hasta lo último”

Posteriormente en Angélica se hará la entrega oficial de la primera vivienda en el departamento a través de esta nueva gestión provincial. Se destaca además que sucesivamente se van a desarrollar firmas de convenios con otras localidades, como Ataliva, Ramona, Garibaldi, entre otras que ya se encuentran realizando las respectivas solicitudes y cumplimentando la correspondiente información.

 

Posts Relacionados