fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La provincia extiende la inscripción al mercado de contenidos PULSAR

La propuesta del Ministerio de Cultura de Santa Fe prorroga hasta el 3 de octubre inclusive la convocatoria a presentar proyectos audiovisuales, nuevas narrativas y videojuegos.

El Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales y por medio de su Comisión de Filmaciones, extenderá hasta el 3 de octubre inclusive la convocatoria a proyectos audiovisuales, nuevas narrativas y videojuegos para participar de PULSAR Santa Fe – Exhibición y Mercado de Contenidos que se realizará del 28 de octubre al 7 de noviembre 2021.

Se recibirán propuestas para participar del mercado de contenidos que se desarrollará entre el 1º y 6 de noviembre en Rosario y online, que integrará instancias de capacitación, formación, pitcheo y sinergia entre profesionales de la industria.

► Te puede interesar: Llega a cinco ciudades de la provincia el festival “Santa Fe Danza”

Las inscripciones son únicamente via web y se podrán consultar las bases e ingresar al formulario de inscripción en www.industriascreativas.gob.ar

Ante consultas o dudas podrán comunicarse al mail comisiondefilmaciones@santafe.gov.ar

PULSAR Santa Fe

Es un evento virtual y presencial con sede en Rosario que impulsará los proyectos audiovisuales de largometrajes, cortometrajes, series, animación, videojuegos, nuevas narrativas y deportes electrónicos en su vínculo tanto con la tecnología como con los nuevos sistemas de producción y comercialización de la industria.

Prevé encuentros de mercado, reuniones con profesionales, ciclos de formación, conferencias, paneles de discusión, exhibición itinerante de producciones audiovisuales y competencia de deportes electrónicos.

► Te puede interesar: «Se propuso que en todas las jurisdicciones se avance hacia la presencialidad plena»

Da lugar a un universo de oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de las industrias creativas en el que se produzca sinergia entre quienes se dedican a la dirección, producción, realización, distribución, programación, gaming, desarrollo, y los/las usuarias; y quienes forman parte de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas.

Es un proyecto colaborativo fruto del trabajo en conjunto de los Ministerios de Cultura, Producción y Ciencia y Tecnología de la Provincia; Santa Fe Global, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, y las Universidades Nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UnRaf) y el Litoral (UNL).

Posts Relacionados