fbpx

La provincia firmó un convenio con el Ejército Argentino de apoyo y asistencia a la comunidad

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, y el coronel del Ejercito Argentino, Adalberto Zucherino, firmaron este lunes un acuerdo que enmarca legalmente y brinda respaldo a las acciones conjuntas de apoyo a la comunidad y asistencia, como la entrega de kits alimentarios y de limpieza.

Durante el acto realizado en el auditorio de la cartera social en la ciudad de Santa Fe, Capitani explicó que “con el ejercito venimos trabajando fuertemente en las grandes áreas urbanas como Rosario y Santa Fe para garantizar la asistencia alimentaria a las personas que más lo necesitan. Quiero agradecer que se puso a nuestra disposición los depósitos donde colocamos las mercaderías en condiciones óptimas para su conservación, aportando los móviles para la distribución en los barrios».

«Además quiero destacar la decisión del ministro de Defensa, Agustín Rossi, a los diputados Germán Martínez y Leandro Busatto que se han sumado y colaborado con esta idea para que podamos trabajar de forma mancomunada. Somos la primer provincia que firma un convenio de esta naturaleza con el ejército y muestra el grado de cohesión y de unión compartiendo una visión común en este tiempo de pandemia. Esas son las instrucciones que nos dio el gobernador Perotti y en ese sentido trabajamos” finalizó el funcionario.

De la firma del convenio participaron además, el secretario de Inclusión Territorial, Fernando Maziotta; el Director de Desarrollo Territorial (zona sur) Camilo Scaglia; y el secretario de Prácticas Comunitarias, Ignacio Martínez Kerz.

Posts Relacionados