fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La provincia realizó un operativo multiagencial en el barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe

La estrategia consiste en acercar diferentes organismos del Estado para que la gente pueda realizar diferentes trámites cerca de su hogar.

 

El Gobierno Provincial llevó adelante este jueves un nuevo operativo multiagencial en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio El Pozo.

Del mismo, participaron los Ministerios de Gobierno; Seguridad; Trabajo; Salud; Desarrollo Social; Producción; Educación; Cultura; Género, Diversidad e Igualdad, la delegación de la Gerencia de Empleos, ANSES y PAMI; quienes permitieron a la gente realizar trámites y consultas.

En este sentido, el secretario de Salud, Jorge Prieto, afirmó: “Esta es una actividad que venimos realizando en diferentes barrios, comenzó previo a la pandemia y hoy le seguimos dando continuidad, acercando los organismos del Estado a los santafesinos”.

► Te puede interesar: El Gobernador Omar Perotti recorrió el terreno en donde se construirá un parque acuático en Desvío Arijón

“Recordemos que este barrio cuenta con casi 18 mil habitantes y poder llegar con estos operativos nos ha dado un gran resultado, no sólo en lo que hace a los diferentes trámites que realiza la gente sino también en avanzar y alcanzar el mayor porcentaje de personas que completen el calendario de vacunación”, continuó.

Finalmente, Prieto explicó que “hoy sabemos que una vacuna puede prevenir un montón de enfermedades. La gente se alejó de estos controles habituales en lo que hace a las patologías crónicas y a los esquemas de vacunación, por eso, es importante este operativo para retomar el contacto con los médicos”.

Posts Relacionados