fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La rafaelina Candela Gentinetta firmó contrato con un club europeo: «Ganar títulos aquí me haría muy feliz»

Tras la gran temporada 2021 en Berazategui y sus participaciones a nivel internacional con selecciones argentinas, llegó el momento de dar el salto a Europa para Candela Gentinetta.

 

La alera rafaelina de 20 años tuvo el ofrecimiento del Sport Lisboa Benfica de Portugal y este jueves la campeona de la Liga Nacional femenina fue presentada en el club portugués luciendo el dorsal 13 de las «águilas». Luego de su primer entrenamiento dialogó con los medios.

«Conozco mucho al Benfica por el fútbol, ​​hay muchos argentinos que han jugado aquí. Me alegré mucho cuando supe que tenía la oportunidad de venir a jugar al club « le dijo Cande a la prensa oficial.

Nacida en Rafaela el 18 de marzo del 2001 , la jugadora le manifestó a la prensa que se congregó en su presentación «quiero aprender, mejorar, crecer en el baloncesto y tratar de ayudar al equipo en lo que sea que necesite»

Gentinetta que promedió con CD Berazategui 11 puntos y 6 rebotes en la temporada 2021/22 además de conseguir la medalla de bronce en los Panamericanos Juniors con la selección Argentina reveló cuáles son sus mayores fortalezas. «Mis puntos fuertes son la intensidad, defiendo muy bien y siempre juego con mucha voluntad. Ganar títulos aquí me haría muy feliz».

► Te puede interesar: Por la situación sanitaria «La Crema» se bajó del Torneo Internacional con Uruguay

 

Con información de Todo A Pulmón.

 

Posts Relacionados