fbpx

La remisera que fue chocada en Bv.Santa Fe tendrá que pagar más de $200mil para arreglar su vehículo

Laura Burdisso es remisera en la ciudad y ayer le tocó protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba de Zamenhof a Newbery para cruzar Bv.Santa Fe. Según contó a RADIORAFAELA, el hombre que la choco pasó en rojo, no tiene seguro y se quedó sin su vehículo para trabajar. Además, tendrá que pagar aproximadamente 200mil pesos para arreglarlo.

 

Ayer, según el parte de prensa de la Unidad Regional V se produjo un siniestro del que «formaron partes un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma, al mando de una mujer de 42 años, la restante parte un automóvil marca Volkswagen modelo Gol conducido por un hombre de 46 años».

Según el testimonio de la mujer en RADIO RAFAELA, el siniestro se produjo bajó una intensa lluvia cuando ella estaba cruzando el semáforo en verde. Al llegar al comienzo de la calle Newbery sintió el fuerte impacto del vehículo conducido por un hombre.  “Estaba frente a Mahle, me da verde, avanzó y este hombre que venía en mi costado derecho, pasó en rojo y me llevo puesto”, detalló Laura Burdisso.

► Lee también: Quedó grabado un impactante accidente en Bv.Santa Fe entre dos vehículos

Respecto a su estado de salud tras el impresionante choque, manifestó que está con lesiones pero que no son de gravedad. “Estoy con golpes por el cinturón y en una pierna que no la puedo mover muy bien. Son golpes, que gracias a dios es lo mínimo”, precisó.

Respecto a la persona que la chocó dijo que “el señor es un guardia de seguridad y no tenía seguro” e iba circulando a una gran velocidad y “supuestamente no me vio”.

“Él tenía un golpe en el pecho”, dijo la remisera. Por otro lado, sostuvo que el hombre, no sabe porqué motivo, dio mal la dirección de su vivienda.

El arreglo lo tengo que hacer yo. Me sale más de $200mil. Me dijeron que como no tenía seguro no me queda otra. Es mi herramienta de trabajo, lo único que tengo con mucho sacrificio lo estábamos pagando, en el día a día, porque es así como tenemos que vivir los remiseros.

Agradeció a la empresa donde trabaja, remises Stylo, porque le prestaron un auto para seguir trabajando y poder recaudar algo de dinero. “Nos ayuda mucho el dueño de la empresa que también tiene venta de repuesto, entonces lo iremos arreglando también”.

Posts Relacionados