fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«La reunión fue una pérdida de tiempo»

Entrevista completa del Presidente del Concejo, Silvio Bonafede: BONAFEDE 1 BONAFEDE 2

El presidente del Concejo, Silvio Bonafede estuvo presente en la reunión de esta mañana, por el tema seguridad con el Ministro Maximiliano Pullaro y expresó que hablaron de los siguientes temas:

«Puedo sacar poco en limpio de la reunión, fuimos a pedir y Pullaro nos terminó pidiendo plata ya que le solicitamos que el Centro de Denuncias funcione durante los fines de semana y nos dijo que la Provincia no tiene plata».

Le hicimos saber lo poco prudente que fue al anticiparle a los medios el nombre del nuevo jefe de Policía, si ya tenía la información hubiera sido prudente enterarnos de otra manera.

Siempre con evasivas, le hablamos del destacamento del 17 octubre que está cerrado, la policía comunitaria que no existe, los colchones tirados en el suelo en las comisarías , que están cerradas las oficinas con gente durmiendo, además la escuela Peralta Pino donde existen cotidianamente actos de vandalismo, cuando hay calle por medio un destacamento, los autos de la policía del Barrio Villa Podio rotos, sin nafta. Así un montón de cuestiones groseras y fáciles de solucionar”.

Posteriormente comentó sobre el caso Rodriguez «Lo de Rodriguez fue algo que esta en manos de la justicia” solo dijo el Ministro.

Bonafede sostuvo que en la reunión observó un ministro nervioso, acompañado de un señor, que le decían Comandante Ramírez, quien apoyado en una carpeta con números afirmó que en Rafaela hubo calma cuando estuvo sin jefe.

Personalmente le dije al Sr Comandante que esos números no se ajustan a la realidad, la percepción que tiene la gente es otra, y le solicite que se maneje con números creíbles

Sobre los antecedentes del nuevo jefe, Bonafede afirmó que existen las mejores referencias, pero queremos conocer los antecedentes, merecemos conocer su currículum, ya nos anticiparon que no nos darán la foja de servicio, sabremos si es casado, cuantos hijos tiene, donde vive, ironizó Silvio.

La sensacion que uno tiene es el Ministro tiene una gran necesidad de que la causa Rodfriguez pase a archivo pese a que la gente quiere saber que pasó.

El jefe de gabinete le leyó denuncias de la gente con nombre y apellido pero esa parte no le interesa a Pullaro. Personalmente creo que la reunión fue una perdida de tiempo

Por último, se refirió muy motivado sobre el acompañamiento de los concejales, quienes se ven firmes y acompañando el reclamo del Intendente, quien también puso el problema como principal dándole la jerarquía que merece. Además, destacó la ausencia de Natalia Enrico, quien dijo estar en la misma posición de Pullaro .

 

Posts Relacionados