fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La ruta se cobró otra víctima: un vecino de Ramona murió tras chocar contra una máquina sembradora

Ocurrió en la noche de este sábado en la Ruta 22S, a pocos kilómetros de Bauer y Sigel.

 

Tristemente continúan las fatalidades en las rutas de la región. Esta vez, un siniestro vial se registró en la Ruta Provincial 22S, entre Bauer y Sigel y Josefina.

Según informaron, un masculino de 79 oriundo de Ramona, identificado como Alcides Tomás Panero, quien conducía un Ford Focus, impactó fuertemente contra una sembradora que estaba siendo arrastrada por un tractor en la ruta.

► Te puede interesar: Fatal: una joven de Esperanza murió tras chocar contra una bicicleta en un camino rural

Lamentablemente, producto del fuerte choque, Panero perdió la vida en el acto.

Actuó en el lugar personal de la Subcomisaría 8° de Josefina.

 

Otros accidentes

Ocurrió un siniestro vial en la víspera en la intersección de calles Alem y Perú, de la Ciudad de Sunchales, resultando partes una Brava 110cc, conducida por una joven de 28 años y un Peugeot Partner al mando de un masculino de 46 años. Se hizo presente en el lugar personal de emergencias 107, quien traslado a la conductora del vehículo de menor porte, al hospital local, a la cual le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Actuó: Personal de Comisaria Seccional Tercera.

Otro, tuvo lugar en la intersección de calles Lavalle y Avda. Brasil, de la Ciudad de Rafaela, resultando partes un Corven Energy 110 cc, conducida por un joven de 19 años y un
Fiat Strada, al mando de un masculino de 45 años. Se hizo presente en el lugar personal de emergencias 107, trasladando al motociclista, al hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Actuó: Personal de Comisaria Seccional Primera.

También, sucedió en la Autovía 19, a la hora 20.30 de la víspera, un accidente de tránsito del que fueron participes, un automóvil y una tropilla de equinos. El automóvil Peugeot 307, al mando de un masculino de 42 años, fue trasladado al nosocomio de San Francisco, por personal de emergencias 107, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Actuó: Personal de Comisaria Seccional Sexta.

 

 

Foto y video: Oscar Gómez

Posts Relacionados