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La Secretaría de Producción, Empleo e Innovación desarrolló capacitaciones con comerciantes del barrio Ilolay

En el marco de los programas “Mi negocio en mi barrio” y “Fortalecimiento de paseos de compras” pertenecientes a la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación del municipio, se continúan desarrolando actividades, en esta oportunidad, con los comerciantes del barrio Ilolay.

Despues del éxito del evento “Punto Sacripanti y Pasteur”, donde se observó que el público de Rafaela pudo disfrutar de diversas propuestas gastronómicas y un desfile de modas organizado por “Stylo Feria”, el Municipio quiso seguir apostando por este nuevo sector de la ciudad a través de propuestas que los ayuden a seguir creciendo y que se puedan seguir consolidando como sector comercial.

En dicho marco, durante dos semanas consecutivas, se estuvieron desarrollando capacitaciones en “Marketing en redes sociales” en el horario de 13:30 a 14:30 en la vecinal del barrio Ilolay.

Además, en coordinación entre la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y el área de Vecinales del Municipio, se recorrieron los comercios del barrio invitando a participar de estas capacitaciones. Cabe resaltar que la propuesta fue recibida de manera muy positiva por todos los comercios de la zona.

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Trabajo articulado
Al respecto, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti manifestó que “hay una agenda con el sector comercial de Rafaela y una intención de propiciar paseos de compras en diferentes puntos de Rafaela. Con Punto Sacripanti y Pasteur fue un trabajo que hicimos identificando los comercios, luego dialogando y allí generamos un evento para darles visibilidad. Fueron acciones vinculadas a lo cultural, gastronómico y artístico”.

“A partir de allí surgió la demanda de capacitación y es lo que llevamos adelante. Se da en articulación con las y los comerciantes y la vecinal del barrio Ilolay”; cerró Peiretti.

Cabe resaltar que las charlas a los comercios estuvieron a cargo del Licenciado Marcos Molina, quien expresó que “la idea fue desarrollar algunas herramientas digitales que puedan ser utilizadas hoy en día por todos los negocios, detectando opotunidades y logrando ampliar su mercado y generar mas ventas”.

Por su parte Diego Corrado, integrante de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, se mostró muy conforme con la participación de la gente y dijo que “la idea es continuar con otras tematicas, que surgieron de los participantes y poder seguir ampliando el grado de conocimiento”.

 

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