fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La situación actual del GNC: «Mientras nosotros no registremos aumentos, tampoco lo aplicamos porque no es lo correcto»

En el día de hoy, RADIO RAFAELA dialogó con Paola, playera de una estación de servicio de la ciudad, quien nos brindó mayor información acerca de los precios del GNC y habló frente a la preocupación por la falta de este combustible.

En primer lugar, la playera declaró: «Por el momento está normal, no nos avisaron de ningún aumento, si bien el Gobierno declaró un aumento, acá no llegó ninguna notificación».

Cabe aclarar que, el ente que provee de GNC a las estaciones de servicio de nuestra localidad es Litoral Gas y, según Paola, «la empresa no nos anunció ningún aumento entonces nosotros no lo pasamos a los clientes, el precio sigue siendo el mismo«.

La empleada, que desempeña su trabajo en la estación de servicio «Getrep», aclaró que dicha empresa es la «estación de servicio de Rafaela que tiene el cupo más amplio así que es muy difícil que nosotros nos quedemos sin GNC o lleguemos al cupo de metros por día» agregó.

También se refirió a la problemática que están teniendo otras estaciones de servicio respecto de la falta de gasoil «nosotros no estamos teniendo problema así que pueden venir a cargar que las puertas están abiertas, estamos atendiendo con total normalidad y sin ninguna suba de precios» destacó.

► Te puede interesar: Anunciaron una nueva prórroga del vencimiento de licencias de conducir: todo lo que hay que saber

Por último, respecto del incremento del precio de la nafta, desde principios de año hasta hoy, Paola comentó: «El incremento, como en todos lados, fue notorio pero eso no se vio reflejado en la playa porque la gente se tiene que seguir moviendo, el que tiene que ir a trabajar sigue yendo a trabajar, el que lleva a los chicos al colegio lo tiene que seguir haciendo», sin embargo «hoy por hoy, en todo el país, la gente está buscando el precio para economizar» concluyó.

Posts Relacionados