fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La víctima de un balazo en Rafaela sufrió una herida de carácter grave y se encuentra internado en el Cullen

Esa es la información a la que pudo acceder RADIO RAFAELA. De todas formas, la vida de la víctima no corre peligro.

 

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 21:30 del miércoles 03 de agosto, una motocicleta tipo enduro, que a bordo llevaba dos personas, pasó frente a una casa sobre Avenida Mitre al 500 (a pocos metros de la intersección de Víctor Manuel III) y descargó una rápida pero certera ráfaga de tiros con una pistola.

Varios de esos tiros impactaron contra la fachada de una casa. Pero uno de ellos acabó en la pierna de un vecino de unos 30 años de edad. Producto de lo ocurrido, este hombre tuvo que ser atendido por personal médico y trasladado hacia el Hospital “Dr. Jaime Ferré” para su atención médica, informaron a RADIO RAFAELA.

Seguidamente, personal del nosocomio procedió con la revisión médica correspondiente y brindó las primeras atenciones. Debida la gravedad del asunto, inmediatamente procedieron con una derivación hacia el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

► Te puede interesar: Tirotearon una casa y un vecino acabó herido en pleno centro de Rafaela

En este sentido, este medio pudo saber que la víctima, identificada como J.U, sufrió graves lesiones en su pierna derecha. Puntualmente, una herida de bala con orificio de entrada y salida bajo la rodilla.

La propia bala le provocó una fractura de tibia y un corte en uno de sus dedos del pie. Pese a la gravedad de la herida, esta persona no corre riesgo de vida, informaron a RADIO RAFAELA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO RAFAELA (@radiorafaela)

Posts Relacionados