fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

La vuelta del hijo pródigo: Colón cerró el retorno del Pulga Rodríguez

Tras reuniones con la diligencia sabalera y el representante del jugador, restan solamente detalles para la vuelta de Luis Miguel Rodríguez a Colón.

 

Restan pulir detalles para el regreso de la Pulga Rodríguez a Colón. Si bien había rumores de su contacto entre las partes, parece que estaría todo confirmado. Nestor Gorosito, DT de Gimnasia de la Plata manifestó que contaba con el para el torneo, y el propio Rodríguez entrenó a la par de sus compañeros. Sin embargo, en Santa Fe ya se estaba craneando el regreso.

Como corren los rumores más rápido que la luz, empezó a circular la versión de que estaba buscando casa el miércoles. En la presentación de Julio Falcioni como DT, el presidente de la institución dijo que «no harían locuras» este mercado de pases. Sin embargo, parece que todo estaría acordado.

Lógicamente, había que hablar con Gimnasia. El tripero solicitaba un resarcimiento económico por tener contrato vigente. Se habló incluso de medio millón de dólares para destrabar esto. Sin embargo, parece que está todo solucionado y el regreso sería inminente.

Solo quedaría conocerse los términos contractuales, porque lo del salario estaría acordado. Vale recordar que Colón se liberó de lo que ganaba Wilson Morelo, el contrato más «pesado» que tenía. La inversión es grande por un jugador de 37 años, pero la idea era recuperar jerarquía arriba pensando en la Copa Libertadores. A parte, Pulga Rodríguez siempre se mostró cómodo en la ciudad, más allá de que para él su ciclo estaba terminado.

Posts Relacionados