fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lady Gaga confirmó que se suma a la secuela de “Joker” y anunció la fecha de estreno

Interpretará a Harley Quinn, la novia del protagonista. El film, que tendrá escenas musicales, llegará a las salas en octubre de 2024.

 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga anunció que se suma al reparto de la secuela de Joker. Su incorporación fue celebrada por los fanáticos, quienes ya se imaginan cómo será la dupla que conformará la artista con Joaquin Phoenix.

El sitio especializado Deadline informó que la cantante le dará vida a Harley Quinn, el mayor interés amoroso del protagonista. Además, The Hollywood Reporter precisó que el film -que lleva como subtítulo Folie à Deux- será en gran parte un musical, un género ideal para el lucimiento de la intérprete de “Bad Romance”.

Para confirmar esta noticia, que fue un secreto a voces en las últimas semanas, Gaga tuiteó un clip donde se la ve bailando junto a Phoenix. Además, anunció que el esperado estreno será el 4 de octubre de 2024.

► Te puede interesar: “No le dejes nada, no se lo merece”: La empleada de Wanda Nara dio detalles sobre los malos tratos de Icardi

La ganadora de 12 premios Grammy desembarcará de esta manera en el universo DC y se transformará en la segunda actriz en encarnar a la terapeuta que empieza un romance tóxico con el villano más icónico de Gotham City.

Previamente, Margot Robbie fue quien interpretó al personaje en tres películas: Escuadrón Suicida, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn y El escuadrón suicida.

La cercanía de Lady Gaga al papel está ligada a que la cantante conoce al realizador y guionista desde antes. Todd Phillips fue el productor de Nace una estrella, el film por el que fue nominada al Oscar como mejor actriz y se llevó uno por la canción original.

 

TN.

Posts Relacionados