fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lalo Bonino: “Lo que me sucedió fue bastante raro, hay poca bibliografía al respecto”

En la mañana de este lunes, dialogamos con el presidente del Concejo Municipal, Lalo Bonino, luego de que sufriera un episodio por el que debió ser internado en terapia intensiva.

Por Radio Rafaela explicó que se encuentra cuidándose del frío e intentando estar tranquilo. Agregó que el miércoles tiene nuevamente turno con los médicos para la realización de un control general y para evaluar los pasos a seguir.

“Lo que me sucedió fue bastante raro, hay poca bibliografía al respecto. Empecé a sentir calor en el pecho, pero pensé que se debía a que volvía de hacer ejercicio. Después sentó que me subía al oído y fue a la guardia. Me hicieron controles y el electro me dio mal. Me derivaron al sanatorio Nosti donde me atendieron excelente en cardiología. Me hicieron un cateterismo esperando encontrar la obstrucción y cuando lo hicieron no encontraron nada”, relató Bonino.

Explicó que los profesionales tienen dos hipótesis: una es que existió una obstrucción que fue finalmente diluida por el propio organismo; la otra sostiene que hubo un espasmo en la arteria. Por tal motivo, Bonino se encuentra medicado. Agregó que no se pidió licencia y que intentará trabajar a ‘media máquina’.

 

Posts Relacionados