fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Las Arcanas: función a beneficio

Escuchá la entrevista de Maria Eugenia Meyer y Gustavo Mondino. Primera parte: Meyer Mondino1

Segunda parte: Meyer Mondino2

 

Esra tarde estuvieron en Radio Rafaela, Maria Eugenia Meyer y Gustavo Mondino, para presentar su última y única funcion a beneficio.

La obra rafaelina escrita y dirigida por María Eugenia Meyer, realizará su última función de 2017 este domingo 12 a las 20:00 en La Máscara. Todo lo recaudado será a beneficio de Espacio Bravo Teatro.

“Las Arcanas. Las noches no son eternas”, última producción del grupo Punto T/La Máscara, escrita y dirigida por María Eugenia Meyer, realizará su última función del año este domingo 12 de noviembre a las 20:00 en el Centro Cultural La Máscara. La especial presentación será a beneficio de Espacio Bravo Teatro, la emblemática sala rosarina que se encuentra recaudando fondos para comprar su sala. Las entradas tendrán un costo de $ 130 las generales, y $ 100 para asociados.

“Las Arcanas”, desde su estreno en abril de 2015 ha realizado 65 funciones, presentándose además de Rafaela con localidades agotadas, en Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Esperanza, Sunchales, Ataliva, Humboldt, Tacural, Ramona, Suardi, Ceres, Humberto Primo y Moisés Ville, con gran aceptación del público.
En esta ocasión realizarán una última y única presentación a fin de sumarse a la campaña “Te doy una función” propiciada por Espacio Bravo, la sala rosarina encabezada por la rafaelina Romina Mazzadi Arro, junto a Paula García Jurado y Elisabet Cunsolo.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y una hora antes de la función en el Centro Cultural La Máscara (Constitución 250), o reservar telefónicamente en cualquier horario al 503222.

Posts Relacionados