fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Las atajadas de Franco Armani que lo acercan a la Selección

De los 14 partidos que tiene en el conjunto de Núñez, sostuvo la valla invicta en siete. Mirá las diez mejores.

 

Desde que Franco Armani se puso el buzo millonario y se paró bajo los tres palos, el arco de River tiene seguridad. Tal es así que el ex Atlético Nacional de Medellín le hizo ganar una Copa (la Supercopa Argentina ante Boca, nada menos) y varios partidos al equipo de Marcelo Gallardo. De los 14 partidos que tiene en el conjunto de Núñez, sostuvo la valla invicta en siete, la mitad de esos encuentros. Fue figura contra Patronato, Boca, Racing, Santa Fe de Bogotá y Emelec. Y tuvo una destacada labor también contra Rosario Central y aprobó ante Olimpo, Vélez y Defensa y Justicia. La mejor actuación fue en el Cilindro de Avellaneda contra el equipo del Chacho Coudet. Ese domingo, Clarín lo calificó con un 10.

Estas enormes intervenciones hicieron que Armani se posicionara para la Selección y que esté en el radar de Jorge Sampaoli. De hecho la semana pasada se reunieron en el predio de Ezeiza.

Ahora, ¿cuáles fueron las mejores atajadas de Armani en River que hicieron que sea considerado por el entrenador del seleccionado argentino? Aquí, va un repaso.

1) Contra Patronato por la Superliga. Tras un córner, la pelota le queda a Balboa en el área chica. Remate a quemarropa que Armani saca elevando sus brazos.

2) Contra Boca por la Supercopa. Pavón anticipa a Montiel y define por arriba, Armani retrocede y estira su brazo para cachetear la pelota y sacarla al corner.

3) Contra Boca por la Supercopa. Doble tapada. Primero le saca un mano a mano a Fabra con las piernas y después el rebote a Nandez.

4) Contra Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores. Partido duro y cerrado en el Monumental. Córner para el equipo colombiano. Tras una serie de rebotes, la pelota quedó muerta en el área chica. William Tesillo saca el remate y Armani, rápido de reflejos vuela hacia su izquierda para alejar el peligro.

5) Contra Racing por la Superliga. Saca un remate fuerte de Lisandro López y en el rebote, a pesar de que la jugada se invalidó por offside, jugó su cuerpo y puso la cara para detener el tiro de Neri Cardozo.

6) Contra Racing por la Superliga. Volada espectacular al estilo Pato Fillol para sacar un tremendo remate de Zaracho.

7) Contra Racing por la Superliga. Otra vez a Zaracho en el encuentro ante Racing. Mano a mano y remate furibundo del volante de La Academia. Armani, agachado estira sus brazos y la pelota se va al corner.

8) Contra Rosario Central por la Superliga. Marco Ruben se escapó, entró al área, definió fuerte, cruzado y Armani se estiró abajo para sacarla.

9) Contra Emelec por la Copa Libertadores. Bombazo de Preciado en un tiro libre recto al arco desde la medialuna. Armani, firme puso sus dos manos para sacar el remate.

10) Contra Emelec por la Copa Libertadores. En el descuento, Marlon de Jesús entró al área, definió y Armani se tiró al piso para sacar lo que era el empate del equipo ecuatoriano. Así, el arquero le dio la primera victoria a River en la actual edición de la Copa Libertadores. Ya le había sacado en el primer tiempo otro mano a mano también a Marlon de Jesús.

 

Fuente: Clarín deportes

Posts Relacionados