fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Las pipis de Margis”: madre e hijas detenidas por vender en Facebook elementos robados de una casa en construcción

Los efectivos realizaron una simulación de la compra virtual a través de la red. Así dieron con dos mujeres que ofrecían a la venta los elementos. El hecho se produjo el pasado domingo.

 

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó un allanamiento a raíz de una entrega controlada en calle Margis al 5000 de Rosario y detuvo a dos mujeres por vender en Marketplace de Facebook elementos sustraídos de una vivienda. Los agentes detuvieron a Verónica Alejandra M. y su hija Camila Noemí C.

► Te puede interesar: Dos jóvenes pasaron en bicicleta y le arrebataron la billetera a un masculino

El denunciante había manifestado que fue víctima de un robo en su propiedad en construcción de calle Florencia al 4800 de la ciudad de Rosario, en la cual le sustrajeron herramientas. Entre las mismas, había una cortadora de cerámico, mescladora de pie, un termo tanque, dos calefactores, una bordadora y elementos sanitarios cómo inodoros, tapa de inodoros, y mochilas de baño.

Luego la víctima pudo observar a través de la plataforma Marketplace de la red social Facebook a través del perfil “Camilitaa Camii” y el perfil de la detenida Verónica M. los elementos sustraídos. De allí se comprobó el parentesco y que se hacían llamar “Las pipis de Margis”.

Los efectivos realizaron una entrega controlada, una vez simulada la compra virtual a través de la red y allí los agentes recuperaron dos puertas placard color marrón, un termotanque, una cortadora de cerámicos, y el posterior traslado de las dos mujeres quienes habrían ofrecido a la venta dichos elementos.

Interviene en la causa la Fiscalía de Flagrancia y turno, Fiscal Dr. Urruticoechea.

 

Posts Relacionados