fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Laurita tiene muchas cosas que hacer” se presenta en La Máscara

El Centro Cultural La Máscara anuncia la segunda noche del “Ciclo de Teatro Independiente” con la obra “Laurita tiene muchas cosas que hacer” con dirección de Ricardo Arias, de la ciudad de Rosario. Esta ficción autobiográfica se presenta el sábado 23 de abril a las 21:30 hs.

La síntesis argumental de la obra dice: “Laurita no es Laura. Laurita es pequeña. Una niña adulta narra su historia sentada en el cordón de la vereda. Colecciona objetos, busca el amor de su vida, vive poéticamente y embellece lo que mira luchando por cambiar el mundo. Laurita es hija de una generación creadora de utopías, tiene una mirada crítica. Al borde de sus inseguridades e irónica se ríe de sus obsesiones y estereotipos. Escenas que narran su vida que es muchas vidas, momentos cotidianos se transforman en deseos cumplidos como en un sueño. Así Laura construye un mundo menos ríspido, menos puntiagudo, un mundo de perfiles bajos.

“Laurita tiene muchas cosas que hacer” se presentó en la Fiesta nacional de teatro Mendoza 2017, Festival NOA, Teatro x la identidad, Festival Argentino de teatro UNL, Festival internacional Bahia Blanca, Festival internacional de La Plata y Porta 4 Barcelona entre otros espacios.

Las entradas tienen un valor de $800 para la general, $600 jubilados y estudiantes y $ 500 socios. Reservas al 503222 o de lunes a viernes de 17 a 20 hs en La Máscara (Constitución 250). Este evento cultural se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Ficha artística y técnica
Dramaturgia: Ricardo Arias y Laura Copello
Dirección: Ricardo Arias
Actúa: Laura Copello
Asistencia General y producción: Felipe Haidar
Música original: Guillermo Copello y Carlos Pagura
Diseño y construcción de objetos: María Paula Día

Posts Relacionados