fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lautaro Muller: «Pasamos mucho tiempo intentando, insistiendo. Finalmente tomamos la decisión de ir por esto»

Lautaro Muller, referente del recién conformado grupo «Lautaro y su cuarteto», pasó por los estudios de Radio Rafaela.

 

La ciudad de Rafaela, históricamente es cuna de grupos musicales y artistas que luchan por un espacio en la escena cultural de la ciudad. Grupos vinculados a la movida tropical, al rock, folklore e incluso al género urbano, han encontrado un espacio propio y logran convivir en armonía en la cultura rafaelina.

En esta oportunidad, Lautaro Muller, referente del incipiente grupo «Lautaro y su cuarteto» de la ciudad de Rafaela, pasó por los estudios de Radio Rafaela acompañado de su acordeón y contó acerca de esta novedosa propuesta.

«Estamos muy contentos porque viene muy bien. Pasamos mucho tiempo intentando, insistiendo. Al final tomé la decisión de hacer esto», destacó.

Lautaro contó además, que hace más de una década se dedica a tocar y casi cinco años que se presenta en «bailes», hecho que para él representó una oportunidad hermosa ya que le permitió «recorrer toda la zona y toda la región».

«Pude hacer muchos amigos. Muchos conocidos. La gente te va tomando confianza. Te van teniendo en cuenta. A través de todos esos años uno va cosechando muchos amigos», subrayó Lautaro, referente de esta nueva propuesta musical de la movida tropical rafaelina.

Finalmente, consultado sobre la cantidad de contrataciones y oportunidades laborales que ya tiene esta orquesta cuartetera, Lautaro contó que ya tienen pautados varios eventos.

«Hace poquito que arrancamos con la publicidad. Ya tenemos tres shows, gracias a dios, en septiembre. El 3 de septiembre en Esperanza, el 4 en Angélica y el 10 en la ciudad de Rafaela».

► Te puede interesar: Se realizó la 7.ª Maratón de Tejido Solidaria

Posts Relacionados