fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Le balearon la casa a un vecino del Pizzurno

Un hombre de 49 años identificado como Sandro Alejandro D., cuya actividad está ligada a los medios de prensa, y que vive en calle Don Orione al 500 de barrio Pizzurno, denunció en sede de la Comisaría 1ª haber sido víctima de amenazas y de disparos de arma de fuego por parte de un vecino.

La información recabada por este Diario de fuentes cercanas a la investigación da cuenta de que en horas de la madrugada del sábado, S.A.D escuchó varios ruidos como de pirotecnia, y al levantarse por la mañana, se dio cuenta de que eran disparos de arma de fuego.

Muchos de esos tiros impactaron en la pared de su dormitorio y provocaron la rotura de un artefacto lumínico en el patio de su propiedad. Horas después oficialmente la Policía agregaba que los disparos también afectaron su automóvil.

En diálogo con los uniformados S.A.D habría manifestado tener sospechas sobre la autoría de este hecho, de un vecino llamado Marcelo L.

Al comisionarse personal de la dependencia policial citada en el sitio mencionado, con conocimiento del fiscal en turno, y con la autorización de Marcelo L., procedieron a la requisa domiciliaria con resultados positivos, lográndose secuestrar una escopeta calibre 12, 14 cartuchos del mismo calibre, y un rifle de aire comprimido 5.5 FOX.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados