fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Le desmantelaron la moto completa a una mujer que estaba aislada por Covid: se robaron hasta el motor

(Imagen ilustrativa, una moto similar fue la desmantelada)

 

Sucedió este viernes en Rafaela. Una vecina de 42 años se encontró con la sorpresa de que le habían desmantelado su motocicleta mientras se encontraba transitando el aislamiento por contagio de Coronavirus.

 

En el transcurso del viernes, una mujer de 52 años de edad, realizó una denuncia formal de la Comisaría de Rafaela por un hecho de delincuencia que sufrió.

Según su relato, ella mantenía guardada la moto de su hija en su garage, una Yamaha YBR 125cc. Además, destacó el detalle de que tenía el trabamanubrio accionado en conjunto con un candado de seguridad colocado.

Lamentablemente, estas medidas de seguridad no fueron suficiente para los maleantes, quienes atentos a la situación aprovecharon y desguazaron casi completamente al birrodado.

► Lee también: Felicia: en medio de un asalto, un vecino hizo justicia por mano propia y mató a balazos al ladrón

La gran sorpresa se la llevo la vecina de Rafaela, que cuando le llegó el turno para realizarse el hisopado se movilizó hasta el garage con la intención de que le realicen el test en y se encontró con que su motocicleta no tenía ningún plástico, le faltaban los espejos, la batería y hasta el motor.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional 1ra.

Posts Relacionados