fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Le entraron por la ventana y le robaron todo: secuestraron armas de fuego, cartuchos, electrodomésticos, prendas de vestir varias y celulares

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizo tres allanamientos en la localidad de Monigotes por una causa de robo calificado, investigación a cargo de la Fiscal Dra. Silvina Verney de San Cristóbal.

 

A raíz de una denuncia de una ciudadana de la localidad de Arrufo dio cuenta que al regresar desconocidos habrían ingresado a su casa por la ventana y sustrajeron su televisor, zapatillas, auriculares, notebook y una cadena , por lo efectivos de AIC realizaron tareas investigativas para esclarecer el hecho, continuándose con las mismas en tal sentido para su esclarecimiento.

El fruto de las pesquisa se llevaron a cabo tres allanamientos, extendidos por el Juez de Primera Instancia de San Cristóbal donde se procedió al secuestro de prendas de vestir varias, calzados, escopetas de distintos calibres, cartuchos, celulares , un automóvil 147, y electrodomésticos y trasladando a L.I.B. por tenencia indebida de arma de fuego.

► Te puede interesar: Cayó la banda de «La Reina del Paco»: tenían ametralladoras y chalecos antibalas

Cabe destacar la colaboración de las A.I.C. Sunchales, San Cristóbal y Tostado; de los Grupos de Irrupción de UR XII y XIII, de las Comisarías de Arrufo, Monigotes, Curupaity, y Palacios URXIII.

Posts Relacionados