Le prendió una vela al Gauchito Gil y provocó un incendio: piden abrigo y calzado

El hecho ocurrió el pasado jueves 28 de mayo en una casa de Colonia Avellaneda, Entre Ríos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, los propietarios de la vivienda perdieron ropa y algunos electrodomésticos que fueron consumidos por el fuego.

El hijo del propietario de la casa declaró a medios de esa provincia: “quisimos agradecerle al Gauchito Gil. En un descuido, comenzó el fuego que afectó a la parte de atrás de mi casa que funcionaba como lavadero. Mi vecino Miguel nos avisó que veía humo. Gracias a la ayuda de muchos vecinos que se acercaron pudimos apagar el fuego”.

«Queremos agradecerle al municipio que ese mismo día se acercó y nos ayudaron. Ahora nos trajeron elementos para limpiar, pero necesitaríamos ropa, más que nada para mi papá, que el fuego le quemó su abrigo que estaba colgado. También puede ser algún calzado«, agregó en declaraciones a ElOnceTV.

► Lee también: Vídeo: Dos muertos en una explosión en una perfumería de Villa Crespo

«Por suerte no pasó nada grave, pero si nosotros no llegábamos con los vecinos, se le podría haber prendido fuego la casa. Se le quemó el lavarropa, y la pieza de atrás, que en la que duerme Emanuel quedó pasado a humo, pero por suerte no se le quemó nada», relató Miguel, el vecino que se descubrió el incendio.

Por su parte, el propietario de la casa dijo que «teníamos una promesa hace 20 años con el Gauchito Gil, que siempre le prendemos una vela. Ese día mi hijo prendió una, y después nos fuimos a tomar mates».

Para todas las personas que quieran colaborar, se pueden comunicar al 343 5221 793, celular de Emanuel.

 

 

Te puede interesar