fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Le pudimos torcer el brazo al Gobierno nacional”, destacaron jubilados entrerrianos

Para Radio Rafaela, informe de Ezequiel Re: Ezequiel 01 15-12

 

“Gracias a la lucha le pudimos torcer el brazo al Gobierno”, afirmó el secretario de Previsión Social de la CTA Autónoma de Entre Ríos, Carlos Levinez, quien calificó como “inhumana” la iniciativa previsional que aspira a implementar Macri. Pidió una “mesa de diálogo” y, en declaraciones con APFDigital, cuestionó la “traición” de parte del peronismo.

 

“Estamos contentos porque no se pudo aprobar la reforma previsional. Gracias a la lucha le pudimos torcer el brazo al Gobierno nacional neoliberal”, manifestó.

“A un jubilado que gana algo más de siete mil pesos, que no llega al día 15 de cada mes, no se le puede sacar lo poco que tiene. Es realmente inhumano”, afirmó al cuestionar la reforma previsional que impulsa el presidente Mauricio Macri.

Luego consideró que el Presidente “tiene que convocar a una mesa de diálogo” y aseveró que los jubilados no participaron de la discusión sobre este proyecto de ley: “Fuimos convidados de piedra”.

Luego indicó que “más de la mitad de los jubilados votó a este gobierno, pero no para que haga esto y perjudique a los trabajadores y jubilados. Decían que iba a haber un cambio, pero no así, pensamos que era otra cosa”.

 

“Traidores”

En otro tramo de la entrevista, Levinez afirmó: “Lo lamentable de esto es que fue avalado por gobernadores peronistas. Este proyecto no debería haber salido del Senado, donde Cambiemos no tiene mayoría. Si salió fue porque votaron algunos peronistas traidores”.

 

Fuente: APFDigital

Posts Relacionados