fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Le quisieron robar la moto y todo quedó grabado en su cámara de acción

Un joven y su acompañante sufrieron el intento de robo de su moto en las calles de Tres de Febrero. La dramática secuencia fue registrada por la víctima.

 

Callejero Motovlog es un usuario que comparte sus experiencias y viajes sobre su moto, grabadas con la cámara GoPro que lleva en su casco. Lamentablemente el fin de semana fue víctima de un intento de robo de su vehículo, una CFMoto NK400 de origen chino mientras circulaba por las calles de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

El video que subió a su cuenta de YouTube ya acumula más de 40 mil visualizaciones en las primeras 12 horas, se viralizó rápidamente y muestra cómo el domingo por la tarde fue interceptado por dos jóvenes que -según cuenta- lo venían siguiendo desde hacía varias cuadras, pero que no le habían parecido sospechosos por su aspecto y porque ambos llevaban casco colocado.

No obstante de estar alerta y chequeando los espejos permanentemente, en un momento la moto de los delincuentes se le puso a la par y quien viajaba como acompañante le agarró el embrague con la intención de que detuviera la marcha, cosa que finalmente hizo.

► Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?: todos los secretos de Cristina Soto para lograr el mejor mate

Ante la amenaza de que iba a sacar un arma (que se comprueba en las imágenes que no tenía), la víctima y la mujer que lo acompañaba bajaron de la moto y suplicaron por poder quedarse con las pertenencias alojadas en el baúl del rodado, el cual estaba cerrado con llave.

El ladrón comenzó a ponerse nervioso por la situación, tomó las llaves de la moto y le pidió el teléfono celular, pero tampoco se lo entregó.

Como pasaban los segundos y el robo se demoraba, su cómplice le gritó «¡Dale Mauro!» y ambos se fueron con las llaves pero sin la moto ni ninguna pertenencia de quien relata en detalle lo que fue este momento que le tocó vivir en las calles del conurbano, donde este tipo de ilícito es moneda corriente.

Contó además que recibió la ayuda de los vecinos, quienes le permitieron guardar su moto en un garage, y que fueron quienes llamaron al 911.

En el video -que tiene muy buena calidad por estar grabado en HD 4K- se ven los rostros de los sujetos así como la patente de la moto (A11 9UKL), una Honda XRE300 de enduro.

Este tipo de motocicletas son muy ágiles ya que fueron pensadas para andar en el todo terreno, y son las preferidas por quienes se dedican a cometer atracos o salideras.

El rostro de los delincuentes que quisieron robarle la moto a Callejero Motovlog, un joven que comparte en redes sus vivencias sobre su vehículo. Captura.

 

 

DiarioPopular

Posts Relacionados