fbpx

Le quiso robar a un policía en barrio 30 de Octubre con una tenaza y un cortafierros

Imagen de archivo

Un sujeto de 31 años fue detenido luego de intentar ingresar a la vivienda de un policía un poco antes de la medianoche del lunes.

 

Un oficial de la Unidad Regional V, mientras se encontraba en su casa del barrio 30 de Octubre en la ciudad de Rafaela, sintió que un sujeto intentó ingresar a su vivienda. El delincuente al notar que el morador había percatado lo que sucedía huyó.

► Lee también: En bicicleta y a mano armada, le robó a un joven que iba en moto en plena tarde: ocurrió en la ciudad de Sunchales

Rápidamente, el oficial de civil vio pasar a un patrullero con dos colegas en A.Alvarez al 500 y le dio aviso de lo sucedido y les brindó las características del sujeto que quiso ingresar a su casa. Fue así que, al poco tiempo, hallaron al sujeto en la esquina de las calles Pueyrredón y Chile, que al notar la presencia policial comenzó a tocarse la cintura de forma intimidatoria, simulando que tenía algo entre sus prendas.

► Lee también: Conmoción por el asesinato de una mujer: se presume que la intentaron violar en un camino rural de San Jorge

Posteriormente, el sujeto fue detenido e identificado como V.F.B. de 31 años. Se le incautó una tenaza y un corta hierro. Además, se le dio aviso al fiscal de turno, quien calificó en primera instancia al delito como robo en grado de tentativa.

Con información del Diario La Opinión

Posts Relacionados