fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Le robaron la moto a un joven y su patrón la recuperó: el presunto autor del hecho quedó en libertad

El viernes, un joven de 17 años fue víctima de la delincuencia. Según lo que pudo conocer RADIORAFAELA.COM.AR, estaba circulando en Ruta 70 aproximadamente a la altura del kilómetro 79 cuando sufrió un repentino choque por parte de otra moto.

 

Como consecuencia del impacto, se cayó del vehículo. En ese momento, se encontró con dos sujetos que le dieron un golpe y se llevaron su moto. Debieron trasladarla enganchada porque no arrancaba, y de esa manera emprendieron la huida.

El menor víctima del robo inmediatamente buscó su celular, que había descartado en el pasto para que no se lo roben.

► Lee también:Maniataron, intentaron asfixiar y hasta le mataron el conejo a una mujer de 74 años por 15 mil pesos en una violenta entradera en Zavalla

Afortunadamente, la moto pudo ser recuperada por un hombre de 44 años de edad que es patrón del denunciante. Aparentemente, en Av. Podio y Larrea recuperó el vehículo robado y lo devolvió al joven.

Uno de los autores del robo sería un masculino de 23 años de edad que, por orden del fiscal en turno, fue notificado del delito de Robo simple en grado de tentativa quedando en estado de libertad.

 

Foto ilustrativa

 

Posts Relacionados