fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lehmann: menor intentó robar en una casa y las víctimas lo agredieron físicamente

Detuvieron a un menor de edad que irrumpió en una vivienda con fines ilícitos.

 

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas del lunes en zona rural de la localidad de Lehmann. El ingreso se habría realizado tras violentar una ventana de un dormitorio.

El propietario, un sujeto de 63 años, notó la presencia de un desconocido dentro de su vivienda al momento de ingresar a la misma, dando conocimiento a la Policía.

La víctima del hecho y los hijos se encontraban siguiendo al sujeto. De forma inmediata, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar logrando capturar al malviviente en momentos que intentaba darse a la fuga por el campo.

El masculino fue interceptado cuando, en forma de súplica, desesperado y en llanto, pedía que lo detengan asegurando que la gente del campo lo iba a matar. Las víctimas lo agredieron físicamente mientras lo perseguían.

Se procedió a la detención y traslado a sede policial del delincuente menor de 16 años y al secuestro de tres cuchillos que habrían sido robados del interior de la vivienda. Mientras era detenido, manifestó a viva voz que ingresó a la casa junto a otro masculino que se dio a la fuga en una moto roja.

El Juzgado de Menores dispuso que se restituya al menor a su progenitora y/o tutor. Actuó personal de la Comisaría Nº 14 de Lehmann.

Posts Relacionados