fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Le robaron una oveja y piden que se la devuelvan

Una familia denunció el robo de este animal de un campo en Estación Luxardo. En la familia la llaman «nuestra oveja perro».

 

Una familia de la ciudad denunció el robo de una oveja de un campo de Estación Luxardo. Se trataba de un animal que fue domesticado y actuaba casi como un perro.

“Es una oveja que la criamos cuando nació porque la mamá falleció, la criamos con mamadera, con nosotros y con nuestros perritos; era la oveja perro de acá en la ciudad y al tiempo la llevamos con el resto de las ovejas al campo de mis padres. Pero en estos días nos llevamos la sorpresa que faltaba y nadie vio nada”, explicó Eugenia, su propietaria, a El Periódico..

► Te puede interesar: «Vamos a vivir una temporada de invierno histórica», pronosticó Lammens

La denunciante sostuvo que la buscaron por todo el campo, pero no pudieron hallarla: “Lo más seguro es que alguien se adueñó de lo que no era suyo. Tenemos la esperanza de volverla a ver, la esperamos todos, mi hijo sobre todo. Todos los vecinos de acá en la ciudad la venían a visitar”, recordó.

La oveja desde pequeña fue criada en un ámbito domestico, con una familia y otros animales. Eugenia dijo no perder las esperanzas de que aparezca: “Ojalá aparezca, una familia la espera y es algo significativo para nosotros”, dijo.

Cualquier información comunicarse al 3564646549.

 

Fuente: El Periódico

Posts Relacionados