fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lewandowski en Reconquista: “Nos identifica un modelo de producción, dignidad y trabajo como banderas para salir adelante»

 

Marcelo Lewandowski participó de una jornada histórica en Reconquista. La localidad está cumpliendo 100 años de la declaración como ciudad e incluyó una fiesta popular a la espera de la llegada del aniversario. Previamente asistió a la inauguración de la nueva estación de bombeo de Aguas Santafesinas. Llevará agua potable a 30 mil personas de la ciudad, marcando un antes y después para esta comunidad.

“Debemos seguir trabajando con un montón de obras de importancia, como las que se están haciendo en toda Santa Fe. En cada localidad de la provincia que uno recorre ve trabajos de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de la gente, no solo en los grandes conglomerados”, resaltó Lewandowski. “Nosotros ayudamos a la gente sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo donde vive o la afiliación del presidente comunal. Hay que terminar con las segregaciones y mezquindades porque los perjudicados son los vecinos y las vecinas, no los dirigentes”, agregó.

El candidato a senador nacional también formó parte de la fiesta popular organizada por el Gobierno de la Provincia, a la espera del aniversario. El evento contó con el cierre musical del “Chango” Spasiuk y un mapping en el Museo de Arte Julio Pagano. Participaron de la misma el gobernador Omar Perotti; el senador nacional, Roberto Mirabella; el intendente Amadeo Enrique Vallejos y el ministro de Cultura, Jorge Llonch.

Las actividades en el norte provincial además incluyeron un encuentro con dirigentes, referentes políticos y candidatos y candidatas de los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Allí Lewandowski remarcó: “Vamos por políticas que nos identifican: la producción, la educación y la movilidad social ascendente. Si un joven nace en un lugar pobre queremos que tenga la posibilidad de crecer, superarse y llegar a la Universidad”. “Nos identifica un modelo de producción, dignidad y trabajo como banderas para salir adelante y ser alguien en la vida”, sostuvo.

Posts Relacionados