fbpx

Llamado a licitación para la adquisición de semásforos para Av. Luis Fanti y Podio

La Municipalidad de Rafaela informa que realizó el llamado a Licitación Privada para la adquisición de controladores de tránsito, cabezales y demás elementos necesarios para la instalación de una intersección semaforizada en la intersección de Avenida Antonio Podio y Luis Fanti. El presupuesto oficial asciende a $537.000.

Entre los considerandos de la norma, el Decreto registrado bajo el N° 46026, establece “que hay arterias de compleja resolución en relación a medidas preventivas que mitiguen el riesgo vehicular, siendo una de ellas la intersección de Avenida Luis Fanti y Antonio Podio”

La norma administrativa agrega que “se han evaluado las reformas en distintas interesecciones ante los inconvenientes expuestos por los vecinos y verificadas tecnicamente por el Departamento de Ingeniería de Tránsito, concluyéndose que la unica intervención paliativa es la colocación de semáforos.

Las ofertas serán abiertas en dependencias de la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización el día 18 de setiembre a las 9:00

Posts Relacionados