fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Llamativa intervención en un lote lindero al Cementerio Municipal: velas, botellas, comida y pétalos de rosa

Información de RADIO RAFAELA DIGITAL.

 

En la jornada de ayer, seguidores de este medio comunicaron un particular hecho ocurrido al Oeste de la ciudad. Los vecinos del barrio Antártida Argentina divisaron una manifestación con luces que provenía desde uno de los lotes al lado del Cementerio Municipal.

Exactamente, ocurrió en calle H. Giordano «frente el Sindicato de la Carne». «Ahí dejaron todo. Medio raro», comentaba la vecina que compartió la información.

► Te puede interesar: Horror: se prendió fuego frente a familiares y agentes policiales tras ser denunciado por violencia de género y murió en el hospital

En las imágenes registradas se puede apreciar un mantel desplegado sobre el piso con una gran variedad de elementos sobre él: gran cantidad de velas, botellas de bebidas, vasos, comida, pétalos de flores y, al parecer, una torta en el centro.

Particularmente en el registro, se escucha a una de las vecinas identificar y comentar sobre las velas del supuesto ritual, ofrenda o amarre: «Son carísimas». En tanto, un hombre consideraba: «Está todo romántico» y que logró ver «una chica vestida de novia» descender de una camioneta.

 

Mirá las imágenes:

Posts Relacionados