fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Llega a Rafaela el primer Torneo Interprovincial de Box Femenino, “un evento que se trae todo”

Ya están todos los preparativos en marcha para esta propuesta deportiva con clasificación a los nacionales. “Esperamos que la gente de Rafaela nos pueda acompañar”.

 

Ya no queda nada para el primer Torneo Interprovincial de Box Femenino en la ciudad de Rafaela, titulado «Nuevas Esperanzas», con clasificación a los nacionales. La propuesta llega con la participación de púgiles locales, de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

► Te puede interesar: El Club Atlético Juventud ya es parte de la Liga Rafaelina de Fútbol

Será este sábado 6 a las 21, y el domingo 7 a las 16, con una entrada de $700 de costo los dos días. Se realizará en el Club Estudiantes y los interesados a asistir pueden contactarse al (3492) 622159 o al (3492) 526027.

Mano a mano con RADIO RAFAELA, Sol Lobos desde su rol de organizadora contó que esta linda actividad para Rafaela consiste en un torneo de mujeres. “Es la primera vez acá en la ciudad, y tenemos la suerte de que Daiana nos represente. Pero también van a venir chicas de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe”.

Están terminando los preparativos “a full, ultimando detalles. Esperamos que la gente de Rafaela nos pueda acompañar como siempre nos acompaña. El boxeo me gusta, así que le pongo mucha dedicación y responsabilidad, siempre estoy en los eventos en todo lo que se pueda ayudar”.

Por su parte, el presidente del Círculo Rafaelino de Box Guillermo Campos se mostró muy contento porque se va a hacer en el Club Estudiantes donde también se desempeña como presidente. Aseguró que es “un evento que se trae todo. Como venimos con los festejos del Club, organizamos junto con la Asociación Santafesina este evento que es para mujeres juveniles y mayores. Van a ser 32 las pugilistas, Daiana es nuestra representante y tenemos todas las fichas en ella”.

“Lo estoy disfrutando a full, y está todo un grupo detrás de la comisión que me apoya, tanto en el Club como en el Círculo de Box. Estamos con todas las pilas y queremos que el boxeo vuelva a generar la misma pasión que años atrás. Queremos que resurja, y por eso comenzamos con el torneo interprovincial de mujeres y seguimos por muchos más”, afirmó.

 

Daiana Díaz, la apuesta local

La boxeadora Daiana Díaz representará a la ciudad de Rafaela. Y para eso se prepara con todo, “haciendo doble turno, entrenando con el Club San Gabriel y Los Ángeles Blancos”. “Entrenando duro con toda la fe puesta siempre y esperamos ganar”, contó a este medio.

“Estoy confiada en mi entrenamiento, estuve entrenando duro, recibí ayuda de varios gimnasios”.

Para la ocasión, está cuidando su peso ya que tiene que dar 64kilos. “Ahora vamos sin tener mucha idea de quién es el rival. Vamos con nuestro trabajo y sabiendo que nos podemos encontrar con cualquier cosa ahí arriba, preparados para todo”.

 

Nota completa

 

 

Posts Relacionados