Llega a Santa Fe la Tarjeta Alimentaria con 200 mil beneficiarios

El ministro provincial de Desarrollo Social, Danilo Capitani, visitó la ciudad de Rafaela en la mañana de este lunes. Participó del primer encuentro de un trabajo conjunto que se realiza entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Municipalidad de Rafaela e instituciones de esta ciudad que desempeñan sus funciones con niños, niñas y adolescentes.

En ese marco, aseguró que las fijaron las prioridades en niñez y en la lucha contra el hambre. “Esto no puede esperar, con los niños el trabajo tiene que ser ahora. Nosotros no vamos a hacernos los distraídos”.

► Lee también: “Trabajan en la creación de una institución para menores no punibles

 

Tarjeta Alimentaria

“El gobernador Omar Perotti junto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación van a firmar el convenio mañana donde se va a establecer la Tarjeta Alimentaria nacional en la provincia de Santa Fe”.

“Calculamos que todas las cuestiones administrativas van a llevar hasta mediados de febrero para hacer el lanzamiento por parte del Banco Nación. Esta tarjeta va a beneficiar a más de 200 mil niños y niñas de la provincia de Santa Fe. Estamos muy esperanzados”.

Además, la Tarjeta Única continuará con los que no están comprendidos dentro de la Tarjeta Alimentaria.

 

 

Te puede interesar