fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Llega el Gas Natural al barrio Pizzurno

En un trabajo conjunto de la municipalidad de Rafaela , la empresa Litoral Gas, la Vecinal del Barrio Pizzurno y el financiamiento de NUEVA MUTUAL los vecinos de ese sector de la ciudad pudieron extender el servicio de gas natural en para extender el servicio en varias manzanas que ya comenzó a ejecutarse. Son más de 50 hogares los que se verán beneficiados con este importante servicio.

Con la presencia de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, los representantes de Nueva Mutual, el gerente general Dario Buffa y el gerente comercial Javier Castellino, la Ingeniera de B. Urba Desarrollos Virginia Basano, representantes vecinales y vecinos del sector en la mañana de este martes estuvieron presentes en el inicio de los trabajos.

«Se trata de una inversión privada que la Nueva Mutual financia» subrayó la ingeniera Virginia Basano y subrayó que «los vecinos fueron el motor para poder arrancar»

Acerca del financiamiento y la obra, el gerente general Dario Buffa de Nueva Mutual explicó que se trata de una obra sencilla y estimó que «estará conectada en unos 15 o 20 días , cada vecino eligió la forma de financiación, solo falta que Litoral Gas la apruebe» detalló

Es motivo de orgullo estar iniciando este trabajo, no solo por nuestra intervención sino porque la gerenciadora del desarrollo también es rafaelina: B.URBA. Una empresa local, con larga experiencia en el rubro que genera trabajo genuino para la ciudad y brinda soluciones concretas para los rafaelinos

Sobre Nueva Mutual

Toda mutual se constituye sobre una premisa básica: brindar ayuda mutua, usar sus herramientas para otorgar beneficios a sus asociados y ser parte activa en una mejora de la calidad de vida de la sociedad que forma parte.

Motivo por el cual, desde Nueva Mutual del Paraná, buscamos permanentemente ser ese nexo entre el problema y la solución, como lo estamos haciendo ahora para que vecinos del Pizzurno puedan acceder a la provisión de Gas Natural en sus domicilios.

Un proyecto ansiado, por el cual la vecinal del barrio trabaja desde hace un tiempo largo para dar con la forma más rápida y segura para acceder al servicio, ya que la zona a conectar cuenta con los terminales en cada esquina y solo resta terminar el anillo de conexión.

Nos constituimos entonces en el eslabón necesario para realizar este trabajo, ya que este tipo de obra no cuenta con financiamiento del Estado y la vía más rápida y segura para su pronta ejecución es a través de una inversión directa de los vecinos.

Este proyecto cumple todos los requisitos de seguridad y calidad que Litoral Gas exige para su aprobación y garantía de quienes se sumen a la red, además, cuenta con el aval del Municipio, quien ayudó en el proceso de autorizaciones, permisos, factibilidad técnica y ejecución de la obra.

Es motivo de orgullo estar iniciando este trabajo, no solo por nuestra intervención sino porque la gerenciadora del desarrollo también es rafaelina: B.URBA. Una empresa local, con larga experiencia en el rubro que genera trabajo genuino para la ciudad y brinda soluciones concretas para los rafaelinos.

Todo un esquema que garantiza la conexión al sistema de Gas Natural sin dilaciones y gracias a la intervención de la Mutual, quien asume el rol de garante de los fondos para la ejecución de obra y administrador del proyecto, permitiendo que los vecinos acceden a diferentes opciones de pago y puedan afrontar la inversión a realizar, alivianándoles la carga de la concreción del trabajo.

Ya mencionamos que ser parte activa de una mejora continua en la sociedad que formamos parte está en nuestro ADN y con este tipo de acciones es que lo ponemos en práctica y nos impulsa a trabajar para que más vecinos, de las localidades donde estamos presentes, promuevan este tipo de iniciativas que les garantiza calidad de vida y nos orgullece ser parte.

Posts Relacionados