fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Llegada explosiva: Wanda Nara arribó a Argentina y le dijo a la china Suárez que «La va a ir a buscar»

La empresaria arribó al país acompañada por sus cinco hijos. En los próximos días lo hará Mauro Icardi, quien permanece en Francia cumpliendo con compromisos laborales.

 

 

Tenía que hacer las valijas para seis personas: ella y sus cinco hijos. Y entre trajes de baño -los niños irán a una colonia- y ropa de fiesta -ya que pasarán Navidad-, se olvidó un elemento muy preciado para ellos: el mate. Desde el aeropuerto y antes de subir al avión que la trasladaría a la Argentina, Wanda Nara contó a través de sus redes sociales que lo dejó en su casa de París. Sin embargo, no tardaron en regalarle uno en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a donde llegó esta mañana, y en donde la esperaban fanáticos para acercarle su cariño, regalos. Allí estaban, además, periodistas que buscaban su palabra.

Lo primero que hizo fue aclarar que su esposo, Mauro Icardi, llegará al país los próximos días. El futbolista, según ya habían explicado, no pudo viajar con su familia porque deberá cumplir con compromisos laborales con el club PSG hasta el 22 de diciembre. Recién después de ese partido queda libre para sumarse al festejo familiar de la Navidad que realizarán en Buenos Aires.

“Esperá, que no quiero que se me pierda ningún niño”, dijo la empresaria ante las cámaras de Los ángeles de la mañana mientras caminaba por el aeropuerto hacia la camioneta que los esperaba a la salida. Lo hizo rodeada de sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con Icardi.

 

 

“Me falta un chiquito”, deslizó mientras seguía respondiendo preguntas de la manera que podía y no perdía de vista a sus cinco hijos, que caminaban a su alrededor. También contestó -como ya lo había hecho- por qué cambió su nombre de usuario en Instagram: sacó el apellido de su marido y pasó de ser Wanda Icardi a Wanda Nara. ¿El motivo? instalar su marca de maquillajes. Por caso, llegó a la Argentina unos días antes que su esposo porque estará presente en la inauguración de un local.

Por su parte, también se refirió al enojo que manifestó Zaira con Icardi, a quien aún no le perdona que haya traicionado a su hermana con la actriz Eugenia la China Suárez, con quien se encontró en un hotel de París el fin de semana que las modelos habían viajado a Milán por la Semana de la moda, en septiembre pasado. Por ese motivo, el matrimonio estuvo en crisis y Wanda incluso se quiso divorciar. Sin embargo, luego de muchas charlas íntimas y de pareja, decidieron apostar a su matrimonio. “Está todo bien. Somos familia. No está enojada con nadie”, dijo la empresaria sobre su hermana.

En tanto, calificó como “muy linda” la entrevista que le hizo Susana Giménez, quien viajó a la capital francesa para tener un mano a mano con la pareja más buscada. Y, sobre las posibles críticas, dijo: “Estamos acostumbrados”. Además, aclaró que no cobró por aquella nota, pero que sí recibió dinero a cambio por un especial de tres días que grabó para una plataforma

 

Wanda Nara llegó al país con una extravagante valija: cuánto cuesta este artículo de lujo | La 100

 

En tanto, habló de su relación actual con Maxi López, quien cumplió un rol clave durante su crisis con Icardi: se hizo cargo de sus hijos, así como también de las nenas. “Siempre estuvo bien. Yo nunca hablé mal de él. Había problemas de otro tipo que se solucionaron, están solucionados”, afirmó y reiteró que el futbolista estuvo presente en todos los cumpleaños de los niños, así como también ha estado invitado al de sus hijas.

Antes de subirse a la camioneta que la estaba esperando, Wanda lanzó, entre risas, una fuerte afirmación ante un posible encuentro con la China Suárez. “Llega de un vuelo, te pasa por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”, preguntó el cronista. “Ahora la voy a ir a buscar a la casa”, respondió Nara. Y ante esa tamaña declaración, le preguntaron: “¿La vas a agarrar de los pelos?”. “Chau, chicos, gracias”, dijo y dio por finalizado el escándalo que ya logró superar y el que quiere dejar atrás.

 

Fuente: Infobae

Posts Relacionados