fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Llevaba una motoguadaña mientras circulaba en bicicleta: huyó al ver efectivos de Gendarmería

Personal de Gendarmería que se encontraba haciendo recorrida por el barrio Jardín observó a un masculino que se conducía en bicicleta llevando una motoguadaña.

Al intentar detener su marcha, el masculino arrojó el elemento e ingresó a un domicilio ubicado en Vélez Sarsfield al 2000. Además, dejó la bicicleta en la parte de afuera.

Se procedió al secuestro de la motoguadaña y de la bicicleta, y se dio aviso al fiscal Loyola para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Sujeto aprehendido

Se aprehendió a un sujeto de 28 años tras ingresar a un predio sin autorización. Personal policial se hizo presente en el predio del Jockey Club luego de ser comisionado por el servicio de emergencias 911. Allí, se entrevistó con el sereno del lugar, quien dio cuenta que el masculino allí presente ingresó al predio sin autorización.

Al consultarle por su presencia en el lugar, no supo responder. Se procedió a la aprehensión del mismo y a su posterior traslado a sede policial de la Comisaría Nº 1 de Rafaela. Labor efectuada por personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela.

 

Atrapado infraganti

Un individuo de 19 años resultó aprehendido en momentos en que cometía un ilícito. El hecho ocurrió en un supermercado de la ciudad de Rafaela, donde el individuo intentó sustraer chocolates colocándolos entres sus prendas de vestir siendo observado por las cámaras de vigilancias del lugar.

Rápidamente se hizo presente personal de Cuerpo Guardia de Infantería de la URV procediendo al formal secuestro de los elementos robados, así como también a la aprehensión y posterior traslado del delincuente a sede policial de la Comisaría Nº 2 por razones de jurisdicción.

 

Posts Relacionados