fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«LLoraremos por siempre a nuestros amigos»

Los rosarinos que sobrevivieron al atentado de Nueva York brindaron esta tarde una conferencia de prensa. Con claros gestos de dolor, pero con una entereza, Juan Pablo Trevisán, Iván Brajkovic, Ariel Benvenuto y Guillermo Banchini compartieron una suerte de comunicado.

«Lloraremos por siempre a nuestros amigos», dijo Guillermo Banchini, uno de los cuatros rosarinos sobrevivientes del atentado del último martes en Nueva York al leer un comunicado en el que expresaron todo su dolor por un «por un viaje que era un sueño y se terminó en una pesadilla».

«No hay palabras para explicar tanto dolor, duele como nunca había dolido», sostuvo este arquitecto rosarino, que es docente en la Facultad Arquitectura de la UNR y trabaja en un instituto en Nueva York, por eso alterna su tiempo entre nuestra ciudad y Estados Unidos.

«Queremos hacer un ruego, que el amor venza al odio. Por nuestro amigos, nuestras familias y por el mundo entero», continuó.

En otro párrafo de la conferencia, en alq ue no estaban permitidas las preguntas por pedido de los protagonistas, Banchini dijo: «Queremos ir en busca de nuestras familias. Nos retiramos con nuestro dolor a nuestros hogares».

 

La Capital

Posts Relacionados