fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Lo acusaron de abusar a su nieta y se mató en un choque cuando escapaba de sus familiares

La víctima tiene 14 años.

 

Ocurrió en la ciudad de General Alvear (Mendoza) en la noche del martes. Un hombre de 59 años murió tras chocar su auto de frente contra un camión, mientras escapaba de familiares que lo perseguían siendo acusado de abusar a su nieta.

«El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo», dijeron fuentes policiales.

Agregaron que, cuando los familiares se enteraron de la denuncia por abuso, salieron en búsqueda del supuesto abusador quien, ya advertido, abordó su vehículo y escapó por la ruta.

El hombre cruzó de carril en su vehículo Fiat Ducato sobre la Ruta Nacional 188 y calle 22 de la localidad, al sur de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

► Te puede interesar: Restricción perimetral para Fabián Gianola por las denuncias de abuso sexual en su contra

A la altura de calle 22, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario y no advirtió que, de frente, circulaba un camión Marca VW, produciéndose la colisión de manera casi frontal.

El conductor del auto falleció en el momento. El chofer del camión, en tanto, fue trasladado a un centro de salud, donde se encuentra estable con lesiones en sus piernas.

Posts Relacionados