fbpx

Lo detuvieron con droga fraccionada, varias armas y dinero: era empleado de la municipalidad de Paraná

La semana pasada, a inicios del mes de octubre, personal policial realizó un allanamiento en Paraná en el marco de una investigación. En el procedimiento, personal de la División Investigaciones incautó droga fraccionada para su venta, varias armas y dinero en efectivo.

 

Este accionar se desarrolló en un domicilio de calle Virrey Vertiz de la capital entrerriana. Además, como consecuencia del mismo, se procedió a la detención de un sujeto de 58 años de edad. Se trata de un empleado municipal de esa ciudad.

Dentro de lo secuestrado, se encuentra: una pistola calibre 9 mm con cargador y dos cartuchos completos, 15 cartuchos completos calibre 9 mm, una carabina calibre 22 recortada, 53 envoltorios tipo cebollines de cocaína, más de $ 40.000 pesos en efectivo y un celular.

Sumado a eso, el detenido tenía en su domicilio un camión Mercedes Benz que es propiedad de la Municipalidad de Paraná. Según lo declarado por testigos, el sujeto conducía frecuentemente dicho vehículo.

► Lee también: Secuestraron más de 150 kilos de piedras semipreciosas en un procedimiento de Gendarmería en Concepción del Uruguay

Este lunes, fue imputado por la Justicia por los delitos de Tenencia de armas de guerra y narcomenudeo. Se determinó la prisión preventiva por 35 días y el detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

La investigación se inició por una serie de balaceras, hechos de violencia, y por una tentativa de Homicidio a un vecino que había sido herido de consideración. Desde la Municipalidad se adelantó, que el empleado debería responder a la Justicia, por lo que se le iniciaban las acciones administrativas internas.

 

Informe de Ezequiel Re: 

 

 

Posts Relacionados